Lo acribillaron por negarse a entregar su carro

10 de mayo, 2014 - 3:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Justamente a las 07:20 de la noche de este viernes dos motorizados acribillaron a Elexon Ventura, de 22 años de edad, apodado «El Boquillón». El hecho ocurrió en la C-2, sector La Matancera, frente a Pastelitos Pipo.

Oficialmente se conoció a Ventura lo venían persiguiendo varios motorizados para robarle el carro, un Mazda 323, placas DAK-67Z, desde calles antes donde ocurrió el suceso. El hombre se negó a entregar el automotor y fue acribillado por los «motochoros» quienes le propinaron alrededor de cuatro balazos en su cuerpo.

Testigos del hecho comentaron que el intento de robo se produjo en la panadería Súper Menier, ubicada al lado de Pastelitos Pipo, Elexon no le dio tiempo de escapar y chocó contra un semáforo y ahí aprovecharon los delincuentes para ajusticiarlo. También se supo que el hombre venía acompañado de una mujer y dos niñas, quienes, presuntamente salieron ilesas y escaparon del lugar del hecho.

Funcionarios del CPBEZ acordonaron el lugar. La progenitora del sujeto junto a otro familiar se acercaron hasta el lugar, sin embargo, no quisieron declarar a la prensa. Se supo que Ventura era taxista de la línea La Chinita y residía en el sector Santa Rosalía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente