«Mi hijo no era de El Tren del Norte»

1212 22DDD
30 de marzo, 2014 - 1:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La mañana de ayer, mientras esperaba la entrega del cadáver de su hijo a las afueras de la morgue forense de LUZ, María Villalobos desmintió que su hijo Douglas Antonio Lamuño Villalobos, de 27 años, —asesinado el viernes en la noche— perteneciera al grupo delictivo de «El Tren del Norte».

Villalobos desmintió que estuviera evadido desde el 2009 del Centro de Tratamiento Comunitario Inspector Rafael Antonio Ochoa Castro, conocido como «La Quinta» y aclaró que su hijo llevaba una cruz desde el 2005, cuando quedó teñido ante la sociedad luego de ser involucrado por un funcionario de la policía regional en el secuestro de Endrina Ramírez, de 28 años, acontecimiento por el cual estuvo preso durante cuatro años, luego logró salir gracias a un beneficio de libertad.

«Quiero denunciar que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) querían ver muerto a mi hijo. Ellos son más delincuentes que mi hijo, llegaron en un vehículo Mitsubishi gris, lo sacaron a la calle, mi hijo levantó los brazos y dijo ‹qué fue papi si no tengo nada› y fue cuando le dieron cuatro tiros», detalló Villalobos.

La madre de Lamuño repudió que antes de llegar al Hospital Dr. Adolfo Pons lo remataron con dos tiros más, por lo que ingresó sin signos vitales. La madre de Douglas dijo que este era bachiller, estudiaba Derecho y tenía un hijo de dos años.

1212 22DDD%20%281%29

Fotos: Diego Graterol

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente