«Mi hermano no tenía enemigos»

4 de junio, 2015 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares de la víctima se encontraban consternados por la muerte de su ser querido

Foto: Endry Polo

Maracaibo
— «Mi hermano no tenía deudas, ni enemigos», así lo aseveró Jennifer Badell, la hermana de Albert Alexánder Badell Rivas (42) el gandolero asesinado de cinco tiros la noche del pasado martes dentro de su residencia, ubicada en la calle 123 del barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

La hermana de la víctima destacó que solo se enteró de un inconveniente de dinero que tuvo él con un sujeto por un negocio de un carro. La mujer informó que Badell hace meses compró un vehículo marca Chevrolet Montecarlo y que decidió cambiarlo con un conocido por una carro marca Ford Fairlane, al parecer, la persona trató de salir de la ciudad en el Montecarlo que le había cambiado al infortunado y cuando pasó por los  puntos de control de seguridad del Puente Rafael Urdanteta los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana le retuvieron el automotor luego de percatarse que tenía los seriales adulterados.

Los familiares detallaron que el afectado se molestó con su hermano, por lo que fue a buscarlo para quitarle el vehículo Fairlane, el hoy occiso le aseguró al sujeto que el carro antes de comprarlo fue revisado por funcionarios policiales y que no encontraros nada irregular, pero para no tener problemas le entregó el Fairlane a su conocido y le pidió que por lo menos le diera algo de dinero, la petición fue aceptada por el hombre, quien presuntamente esta semana le pagaría 400 bolívares.

La víctima vivía con su hijo de 14 años, quien había salido 10 minutos antes de que su padre fuera ultimado.
Se conoció que Badell era gandolero, pero que en los últimos meses se dedicó a trabajar como chofer de transporte público de la Circunvalación N° 2.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente