Llevaban a chofer sometido y el CPBEZ los detuvo

23 de enero, 2015 - 2:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo – Funcionarios  del CPBEZ, detuvieron  a las 06:30 de la mañana de este jueves, a dos sujetos que  durante varios minutos llevaban sometido a un chofer tráfico que cubría la línea El Gaitero y a tres pasajeros.

Los detenidos quedaron identificados como Edgar Enrique Vera la Cruz (33),  Santiago David Morales Perentena (19), quienes haciéndose pasar como pasajeros embarcaron la unidad de transporte y transcurridos algunos metros desenfundaron un arma de fuego y amenazaron a los ocupantes, logrando despojarlos de dinero en efectivo y pertenencias personales.

los uniformados avistaron a los  asaltantes en la avenida principal del sector San Javier, a bordo de un  Dodge Dart, color Verde, placas 02AB2ZV, propiedad del conductor. La pareja de malhechores se entregaron de manera voluntaria. Al practicarle la revisión corporal se les decomisó un revolver calibre  38  milímetros con dos cartuchos sin percutir.

El caso fue trasladado a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), y pasado a disposición de la fiscalía del Ministerio Público.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente