Llanto y dolor se vivió en el funeral de la joven apuñalada por su pareja

1136 MODULO B
10 de enero, 2014 - 3:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Elianny González

Maracaibo – En la calle Venecia de Integración Comunal, un grupo numeroso de familiares, compañeros de escuela y amigos de  Deinimar del Carmen Contreras Sánchez, asistieron a las exequias de la joven, que fueron realizadas este jueves en la casa de su madre, María Sánchez, en el referido sector.

La progenitora de la joven visiblemente afectada todavía por la manera en que fue asesinada su hija, manifestó que aún espera que las autoridades den con el paradero del autor del crimen, Oskin Rodríguez, de 21 años, quien se ensañó con la víctima, propinándole una puñalada en el cuello y posteriormente degollándola con un cuchillo.

Sueños truncados

Comentaron varios compañeros del liceo Luis Urdaneta, donde la joven de 19 años estaba a un día de retomar sus estudios de quinto año, que ella quería ser oficial de policía al culminar el bachillerato.

Una pancarta con mensajes para la Deinimar enmarcó el ataúd donde varios familiares y amigos de la infortunada gritaban desconsolados, clamando justicia por el dantesco crimen de la muchacha.

El sepelio se efectuó a la 1:00 de la tarde en el camposanto Jardines La Chinita.

Aparentemente, el homicida está «enconchado» en la vivienda de uno de sus parientes en Perijá, tras haber asesinado a Deinimar, indicaron fuentes policiales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente