Llamas consumieron vivienda al oeste de Maracaibo

15 de enero, 2014 - 6:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Cerca de las 7:30 de la mañana del martes, una humilde vivienda del barrio Bella Orquídea, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, fue consumida por las llamas generadas aparentemente por un cortocircuito en una de sus habitaciones.

José Paz, propietario de la vivienda, indicó que habían salido como de costumbre a sus deberes laborales y media hora después vecinos le informaron del siniestro. «La vivienda se encontraba sola, las llamas consumieron todos los objetos de la casa». No hubo heridos.

Sintieron ruidos en la noche

Paz junto a su esposa, devastados, indicaron que durante la noche escucharon ruidos, al parecer, provocados por roedores que estaban rasgando algo en la habitación. Sin embargo, continuaron en sus horas de descanso.

Vecinos del sector indicaron que las llamas iniciaron por una de las habitaciones, que es donde se escucharon los ruidos durante la madrugada. La vivienda donde residen seis personas quedó destruida por el fuego. Al sitio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente