«Jamás pagué por mi liberación ni se llamó a mi familia para extorsionarla»

1200 22AAA copy
18 de marzo, 2014 - 4:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La gerente del hotel dijo que el cantante no fue raptado: «Las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando Amílcar salió del hotel en su camioneta la medianoche del viernes y hasta la esquina del lugar no había sido secuestrado».

Maracaibo — El exguaco, Amílcar Boscán afirmó este lunes que fue un rapto lo que sufrió la madrugada del sábado pasado, cuando se dirigía en su carro por la calle 67 con avenida Ziruma, en donde fue interceptado por un grupo armado y lo despojaron de su vehículo.

Dijo que el secuestro duró 10 horas y que mientras estuvo secuestrado le dijeron que lo iban a soltar, no fue maltratado. El cantante y compositor mencionó que el último chequeo satelital de su camioneta se encontraba en las zonas fronterizas con Colombia.

Boscán aseguró que no es cierta la información suministrada a medios públicos el pasado domingo por su sobrino Gerardo Rosales, donde afirmó que «él (Amílcar)  iba saliendo de la discoteca en horas de la noche, cuando lo interceptaron y lo iban a sacar del país, además de pedir una fuerte suma por su liberación». Jamás pagué por mi liberación, ni se llamó a mi familia para extorsionarla», dijo.

Gerente del hotel negó información

Ayer en horas de la mañana, la gerente general del hotel El Paseo, ubicado en la avenida El Milagro, al norte de Maracaibo, negó que el exguaco Amílcar Boscán fuera interceptado al salir del hotel para luego ser raptado por cuatro personas tal y como fue señalado en algunos medios de comunicación de la ciudad.

La gerente agregó que en el hotel no existe ninguna discoteca y que solo hay un cafetín. «Las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando Amílcar salió del hotel en su camioneta la medianoche del viernes y hasta la esquina del lugar no había sido secuestrado», dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente