Liquidaron a un azote en Catatumbo

2 de junio, 2015 - 6:28 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cuerpo quedó levantado por el CICPC en el barrio Canaima en Encontrados

Foto: Edwin Urdaneta

Dos sujetos lo persiguieron en moto y a pie hasta verlo sin respirar. Es el quinto miembro de una familia en morir a manos de sicarios

Sur del Lago —
A un sindicado azote de barrio del municipio Catatumbo le llegó su fin, toda vez que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo masacraran a tiros, cuando llegó a una tasca que debió estar cerrada cuando ocurrió el crimen.

El infortunado quedó identificado como Mauro Luis Pineda Alcázar (22), quien apenas tocó a la puerta de la popular tasca La Catira, en la calle 4 con avenida 6 del barrio Canaima, de la población de Encontrados, fue sorprendido por dos sicarios quienes a bordo de una motocicleta lo corretearon a balazo limpio.

Treinta metros más adelante la humanidad de Pineda no aguantó el paso de los proyectiles y cayó malherido al rígido pavimento frente a la residencia 5-100, donde los dueños no pudieron dormir tras lo ocurrido.

Y es que desde una esquina los pertinaces maleantes seguían lanzando tiros a diestra y siniestra como si se tratara de la emboscada del diablo. Al ver que ya no respiraba, huyeron, dejándolo tendido sobre un charco sangriento. Al sitio se apersonaron efectivos del CPBEZ y Policat.

Vecinos aseguran desde que la tasca abrió sus puertas, cesó la paz y llegó la prostitución y el alcoholismo haciendo de las suyas. Piden a las autoridades que pongan un freno a dicho establecimiento, para que cesen las desgracias.

Trascendió que el infortunado es el quinto miembro de una familia en ser masacrado por sicarios a sueldo, al tiempo que la propia comunidad lo señaló de ser un azote que hurtaba lo que encontraba a su paso y quien pese a dos advertencias, seguía sumido en el vicio de sustraer lo ajeno.

Mauro residía en la calle 3 del sector Ermilo Ocando de la capital catatumbense. No se le conoció ocupación fija y residía junto a su tía Yudith Reyes (33), a quien la noticia le hirió hasta las entrañas.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente