Liquidan a peligroso sicario durante enfrentamiento

1 de septiembre, 2015 - 3:43 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Jefferson Joel Mejías Morales, de 25 años, un peligroso sicario que era miembro de la banda criminal «El Memo» cayó muerto en horas del mediodía de este lunes tras enfrentarse con funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep, perteneciente a la Policía Bolivariana de San Francisco).

Fuentes policiales informaron que Mejías, quien se había evadido del retén «El Marite», se desplazaba por la zona industrial en un vehículo Honda Civic de color plata placas VCS36C y cuando se percató de la presencia policial aceleró, los efectivos le dieron voz de alto y el delincuente hizo caso omiso, lo que inició una persecución que culminó en la avenida 65 con calle 97 del sector San Rafael, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo.

El antisocial se bajó del carro e intentó resguardarse en una vivienda localizada en ese sector y al verse acorralado arremetió contra la comisión. Mejías cayó muerto durante la balacera.

El comisionado presidencial   que conforma la mesa técnica  de Polisanfrancisco, Osman Cardozo, informó que al abatido se le encontró una cédula de identidad con el nombre de otro sujeto. Se le incautó  un arma de fuego calibre 38, el vehículo y un alijo de drogas que se encontraba en el interior del carro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente