Liquidan a «El Guari» tras enfrentrarse al CICPC

11 de diciembre, 2015 - 6:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Guari», presuntamente, se había enfrentado a los efectivos policiales

Foto: Karoline Valladares

«El Guari» era señalado de haber asesinado a un politólogo, el pasado 28 de agosto, cerca de la avenida libertador, en el casco central de Maracaibo

Maracaibo —
Un tiroteo, entre funcionarios de la División de Homicidios del CICPC Zulia y un presunto homicida, dejó como saldo un muerto en el barrio 19 de Abril, avenida 69D con calle 98D, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Danilo Segundo Fernández García (29), alias «El Guari», se enfrentó a la comisión policial cuando éstos llegaron a detenerlo en su vivienda.

Durante el intercambio de balas «El Guari» resultó malherido y fue trasladado hasta el CDI La Chamarreta, donde falleció.

Según la policía científica «El Guari» era señalado como uno de los participantes en el asesinato del politólogo Miguel Eduardo Insignare Corrales, de 25 años, hecho ocurrido el pasado 28 de agosto del 2015 cerca de la avenida Libertador, en el casco central de la ciudad.

En el procedimiento policial fue detenido un sujeto identificado como Víctor Alfonso Hernández Moreno, alías «Pelo ′e Púa», quien también habría participado en el asesinato del joven politólogo.

Denuncia ajusticiamiento

La hermana del abatido denunció que presuntamente «El Guari» se estaba bañando cuando fue sorprendido por los efectivos policiales, quienes lo sacaron y le dispararon.

Se conoció que trabajaba en una carnicería en el casco central.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente