Liquidan a dos azotes de barrio en Colón

13 de marzo, 2014 - 5:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Vecinos de San Carlos pasaron la noche en vela por el homicidio. Alias «El Ojitos» y alias «Taparuco» pertenecían a la misma banda delictiva. Uno de los hombres se estrelló con un poste después de ser baleado, el otro terminó desangrado en el patio de una vivienda

Sur del Lago — Un doble asesinato por ajuste de cuentas dejó en vela a decenas de vecinos del sector Andrés Blanco, en San Carlos de Zulia, municipio Colón, alrededor de la medianoche del martes.

Los vecinos de la calle 7, diagonal a la populosa plaza La Biblia, recién conciliaban el sueño cuando el estruendo de las balas dejó como saldo las muertes de Eduardo Soto (25), alias «El Ojitos» y Luinyer Guerrero (25), alias «Taparuco», ambos delincuentes, según la colectividad.

Al salir de los inmuebles vieron los dos cuerpos y sangre por doquier. En una unidad vehicular modelo Optra, yacía uno de los cuerpos de un conductor que se estrelló contra un poste. Otra humanidad baleada fue localizada en el patio de una vivienda. La persecución fue certera, acabó con la vida de ambos instantáneamente.

Hay quienes aseguran que eran miembros de una banda delictiva y que entre sí entraron en discusión y se originó la mortandad, sin embargo, fuentes policiales analizan los cartuchos percutidos en la escena y sacados de ambos cuerpos para determinar si se trató de un grupo exterminio.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) colectó las evidencias, entre ellas un revólver y una pistola, se presume que eran de los delincuentes; luego los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Santa Bárbara. La familia de los asesinados se enteró y retiró los restos en la unidad anatomopatológica.

Se conoció que ambos delincuentes tenían un prontuario policial extenso, además que tenían azotadas varias zonas de Santa Bárbara del Zulia. En lo que va de año, vecinos del municipio han vivido en carne propia la extensa lista de sicariatos que se han presentado en distintos sectores, la mayoría de los homicidas utilizan motocicletas para cometer los crímenes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente