Liberan a dama secuestrada en Jesús Enrique Lossada

1093 65 01
24 de noviembre, 2013 - 12:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1093 65

Foto: Cortesía CPBEZ

Jesús Enrique Lossada — Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), lograron por presión policial la liberación de la ciudadana Luisana María González González, de 23 años, quien estaba privada de su libertad desde el pasado jueves 20 de noviembre en el sector Las Parcelas, vía El Laberinto, parroquia José Ramón Yépez.

El director del Cpbez, G/D Julio Yépez Castro informó que el presunto secuestro ocurrió cuando la víctima se encontraba con su esposo y sorpresivamente de forma violenta fueron sometidos por tres sujetos, quienes utilizando la fuerza la introdujeron en un vehículo de color azul con vidrios ahumados, en donde se la llevaron, mientras que el hombre fue dejado en el sitio.

Luego de la denuncia expuesta por familiares la víctima, inmediatamente se conformó una comisión policial, la cual se encargó de iniciar las pesquisas con la finalidad de identificar y detener a los implicados en el plagio y lograr el rescate de la joven.

Yépez Castro agregó que la mujer fue liberada por la presión policial ejercida por los uniformados del Cpbez sobre los captores, dejándola abandonada el viernes en horas de la tarde cerca de la escuela Las María, ubicada en la parroquia La  Paz.

La máxima autoridad del Cpbez manifestó que las investigaciones continuarán para dar con el paradero de los responsables de este hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente