«Gatillo alegre» mata a estudiante en El Pinar

27 de febrero, 2014 - 2:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: YH

El estudiante de Enfermería, Jotaka Valera Jinete, de 26 años de edad, murió tras recibir un disparo en la espalda, el martes a las 9:30 de la noche, cuando caminaba por la urbanización El Pinar, en la parroquia Manuel Dagnino. Se conoció que Valera fue sorprendido por unos motorizados encapuchados que se encontraban  efectuando disparos al aire El joven caminaba a comprar unas medicinas en una farmacia cuando pistoleros se encontraban haciendo tiros a los manifestantes que estaban «guarimbeando» en el sector

Maracaibo — Jotaka Valera Jinete, de 26 años de edad, fue asesinado de un disparo en la espalda la noche del martes cerca de las 9:30 p.m. cuando transitaba por la urbanización El Pinar, de la parroquia Manuel Dagnino.
Allegados a la víctima manifestaron desde la morgue forense de LUZ que el joven salió de la casa de unos amigos a una farmacia ubicada a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho. Al parecer, en el camino fue sorprendido por unos motorizados encapuchados que se encontraban disparando al aire y a los manifestantes que estaban «guarimbeando» en las casas y edificios.

«Jotaka recibió un disparo en la espalda y unos amigos que presenciaron el hecho lo auxiliaron y lo levantaron para llevarlo hasta un centro asistencial, pero todas las calles estaban trancadas y fue una situación difícil», relató Epeka Valera, hermana del fallecido.

Valera recibió un disparo en la espalda que lo dejó malherido en el pavimento, éste fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y luego remitido al Hospital Noriega Trigo, en San Francisco, donde falleció minutos después de su ingreso.

El joven residía en Socorro, estudiaba Enfermería, hacía pasantías en Sanipez y era el menor de tres hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente