«Él quería quitarle los cobres para comprar droga»

1129 Tmb (58)
3 de enero, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sizzgi Reyes, hermana de Saron Lisbeth Reyes Tapias, de 20 años, asesinada el pasado 31 de diciembre, relató que Juan Carlos Díaz, golpeó a la víctima con la intensión de quitarle Bs. 1.000 con el que la mujer vestiría  a sus hijas. «Ella corrió hacia la cocina, buscó un cuchillo para defenderse y se lo clavó por las costillas», indicó que el homicida se sacó el arma y con un solo movimiento se lo incrustó en el pecho a su compañera, mientras ella sostenía en sus brazos a la primera de sus dos hijos.

Maracaibo — El asesino de Saron Lisbeth Reyes Tapias (20) sabía que ella tenía Bs. 1.000 y luego de montarle cacería la emboscó, la llevó hasta su casa y la golpeó con la intención de quitarle el dinero que la madre de la víctima le había dado para que le comprara la ropa a sus hijas. El hombre pretendía despojar a su concubina del dinero para comprarse la droga que acostumbraba a consumir, manifestó Sizzgi Reyes, hermana de la mujer asesinada. Familiares de Saron, quien tenía cuatro meses de gestación, manifestaron en la casa donde fue asesinada el pasado martes a las 7:00 p.m., que el sujeto era un hombre violento y drogadicto.

«Ellos discutieron el 24 de diciembre y ella lo botó porque le dio una golpiza, después se fue a Los Crespos (municipio Miranda) a pasar el Año Nuevo con su mamá», narró conmocionada Sizzgi. Luego de unos días, narró la hermana, «ella vino a buscar la ropa de las niñas y a comprar una ropita para las pequeñas porque él nunca le dio nada a ella. Él estaba en una casa cercana y ella no lo sabía, porque le dijeron que él estaba en Los Cortijos», explicó.

Juan Carlos Díaz, quien tenía 5 años conviviendo con la víctima entre golpizas y peleas, no estaba dispuesto a perder la oportunidad de hacerse con el dinero que la mujer guardaba para vestir a su pequeña. «Ella fue y compró unas sandalias y un vestidito, de regreso él la vio, se vino con ella y la insultaba. Cuando entraron a la casa él la golpeó y ella corrió hacia la cocina, buscó un cuchillo para defenderse y se lo clavó por las costillas», detalló la hermana de Saron.

Indicó que luego el homicida se sacó el arma y con un solo movimiento se lo incrustó en el pecho a su compañera, mientras ésta sostenía en sus brazos a la primera de sus dos hijos, cayó mortalmente herida y una prima de 13 años que entraba con una de sus hermanas la encontró tendida en el suelo sobre un charco de sangre, la víctima fue llevada a un CDI cercano, pero murió en el camino.

La víctima iba a cumplir 21 años el próximo 10 de enero. Deja dos niñas de 5 y 2 años de edad y esperaba a otro bebé. Era la penúltima de 7 hermanos y residía en la avenida principal del barrio Estrella del Valle, sector II; lugar del hecho y donde fue velada.

1129 Tmb%20%2872%29

1129 Tmb%20%2873%29

Fotos: Gabriela Sanz

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente