«El Gallo» era azote de barrio

5 de mayo, 2014 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Alias «El Gallo» identificado como Édgar Pereira, de 28 años, quien fuera ajusticiado de 11 disparos la madrugada del sábado, fue señalado por vecinos del sector como azote de barrio. «Asaltaba a los mismos del barrio y aparte andaba metido en cosas malhechas, robaba carros y echaba cañón», aseguraron algunos vcinos quienes prefirieron el anonimato por temor a represalias.

Trascendió que una vecina cercana a Pereira, aseguró haber visto cómo en la oscuridad de la noche una camioneta de la que no recordó mayores características llegó a la casa de «El Gallo», de ella descendieron tres sujetos armados e irrumpieron en la vivienda, «sacando por los pelos a Édgar mientras le decían groserías».

La mujer agregó que, al parecer, al hombre lo «ruletearon» varias horas antes de asesinarlo, «yo creo que él debía una plata o se la había agarrado por estar haciendo negocios sucios».

Como se recordará el hombre recibió 11 tiros en la calle 85 A del barrio Cassiano Lossada. El CICPC levantó el cuerpo e investiga el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente