«El Chuky no es jefe de la banda El Pala»

1363 21B
2 de septiembre, 2014 - 2:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

Maracaibo — Mirella Andrade y Mireilly Segovia, madre y hermana, respectivamente, de Andy Segovia Andrade, conocido como «El Chuky», manifestaron ayer a QUÉ PASA que el expram del retén de Cabimas está en libertad y que «no tiene ninguna relación con la conocida como «El Pala», cuatro de cuyos miembros fueron abatidos el viernes por funcionarios del CICPC en Ciudad Ojeda.

Aseguraron que él no conoce a los supuestos delincuentes y que «no era el jefe de esa banda», como difundió ese organismo policial, que incluso, subrayó que «El Chuky» logró escapar de la intersección de la avenida 61 con la carretera N, de Ciudad Ojeda, donde, al parecer, se produjo la refriega.

Los familiares de Andy Segovia Andrade también insistieron que este salió en libertad del Centro de Detención Preventiva El Marite, que permanecía recluido por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y sugirieron a los funcionarios de ese cuerpo policial que «investiguen a los verdaderos jefes de esa banda».

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes en la intersección de las calles anteriormente citadas. Los vecinos alertaron a la policía de que un grupo de sospechosos se encontraba en el lugar. Una comisión se acercó al sitio y, según la versión oficial, fue recibida a tiros.

Como consecuencia de ese enfrentamiento armado murieron Néstor Salvador López, Jesús Miguel Taguada, alias «Papi Ruco», Luis Alberto Roa y Énder Antonio Sernil, quien, aparentemente, era el segundo jefe de la banda «El Pala».

Todos ellos, según el CICPC, se dedicaban al robo y hurto de vehículos en la Costa Oriental del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente