«El Chispiao» recibió amenazas un día antes de su muerte

9 de febrero, 2014 - 7:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo- Carlos Alberto Villasmil Primera, de 28 años, alias “El Chispiao”, quien fue acribillado el pasado viernes de múltiples disparos en el sector La Trinidad, municipio La Cañada de Urdaneta, había recibido amenazas de muerte por parte de dos verdugos que intentaron robarlo el pasado lunes cuando pescaba en el lago de Maracaibo.

Sus allegados, -quienes prefirieron el anonimato por temor a represalias- precisaron a las afueras de la morgue forense de La Universidad del Zulia (LUZ), que Villasmil Primera tenía dos días sin salir a pescar luego de que fuera atacado por dos sujetos, a quienes posteriormente identificó.

«El pasado jueves tuvo una discusión con un desconocido, quien lo amenazó a muerte. Ayer recibió una llamada anónima. Media hora después nos llegó la noticia de que lo habían matado», dijo la fuente, que presumió que se trate del mismo ladrón que delató.

Allegados de «El Chispiao» precisaron que este no era uno de los delincuentes más conocidos en La Cañada, ni era cabecilla de una bandas de matones a sueldo «se ganaba la vida pescando», dijeron finalmente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente