Le ponen «los ganchos» a «El Chómpiras»

1587 23A
25 de abril, 2015 - 6:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«El Chómpiras» fue detenido por una comisión del Eje de Homicidios base sur del CICPC

Foto: Archivo

«El Chómpiras» habría asesinado a un indigente apodado «El Negro» el pasado jueves en San Francisco, la víctima recibió golpes en la cabeza con una piedra

Maracaibo — En horas de la noche del jueves funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron la captura de Stholy Hal Ford Zambrano (35), alias «El Chómpiras», involucrado en el asesinato de un indigente apodado «El Negro, de quien aún se desconoce su identidad.

En el procedimiento los efectivos del Eje de Homicidios base sur del CICPC abordaron al sujeto cuando transitaba junto a «El Riky» por el Kilómetro 4 de la jurisdicción sureña, el último resultó herido y logró evadir a la justicia.

Fuentes ligadas a la investigación señalaron que «El Chómpiras» estaba solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes en la Villa del Rosario y en Maracaibo

El indigente asesinado, de unos 32 años de edad, recibió varios golpes en la cabeza, al parecer, sus homicidas utilizaron una piedra para ultimarlo.

El hallazgo

El hecho ocurrió la mañana del jueves en un terreno desolado en la avenida 48, vía Perijá, cerca del Kilómetro 4 del municipio San Francisco.

Vecinos del sector informaron que el occiso no era de la zona, por lo que presumían que al señor lo mataron en otro lugar y lo dejaron allí en horas de la madrugada.

Sin embargo, en la escena se apreció un charco de sangre y una piedra ensangrentada, la cual se asocia el hecho.

Al mismo tiempo un joven de la zona, quien se acercó a la escena, detalló que el hombre era vendedor de frutas en el Kilómetro 4 del municipio sureño.

Por otra parte, fuentes oficiales informaron que al hoy occiso lo asocian con problemas de drogas, por lo que se presume un ajuste de cuentas o una deuda entre ambos involucrados.

Funcionarios del CICPC se trasladaron hasta el lugar para realizar el levantamiento del cadáver, el cual no portaba ningún tipo de identificación.

Al momento del hallazgo el hombre de piel morena, vestía jean azul, suéter negro y zapatos de goma negros; se desconoce el paradero de sus familiares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente