Le echaron garra al padre que robó a su hijo con la artista

1118 23A SU (1)
19 de diciembre, 2013 - 7:52 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En las adyacencias de la sede de los Tribunales, en el centro de la ciudad, parroquia Bolívar, una comisión de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), arrestó en horas de la tarde del pasado miércoles a Diego Benito Duque Sánchez, de 24 años de edad, quien fue capturado con documentos de identidad forjados.

Duque Sánchez mostró nerviosismo al momento de ser precisado por la comisión policial, por lo que fue detenido preventivamente y trasladado a la sede de la Diep, donde se verificaron sus datos a través del Sistema de Información Integral Policial (Siipol). La sorpresa fue mayúscula cuando comprobaron que tenían al desalmado que raptó a su hijo, de apenas 3 meses de nacido.

La información del hecho fue aportada por el general Julio Yépez Castro, director del Cpbez, señalando que Duque Sánchez fue ubicado luego de ejercer trabajos de investigación.

Diego Benito Duque Sánchez está solicitado por el juzgado XI de primera instancia en funciones de control del Circuito Judicial del estado Zulia, por el rapto del recién nacido, ocurrido el 25 de noviembre en el barrio Simón Bolívar. El sujeto está solicitado por forjamiento de documentos de identidad, con fecha 15 de agosto de este año.

Recuento

Este individuo habría actuado en el rapto del infante en complicidad con la actriz de reparto de televisión, Karina Coromoto Ragas Mujica (24), quien actuaba como enfermera en la telenovela De Todas Maneras Rosas, transmitida por un canal privado en horario estelar.

Karina Coromoto Ragas Mujica fue arrestada por el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la GNB, en Los Teques, estado Miranda, por el rapto del bebé e intentar venderlo. La denuncia del rapto fue hecha por familiares del bebé Diego Mathías Duque Prada, de 3 meses de nacido, quienes aseguraron que el rapto ocurrió en la calle 6 del barrio Bolívar. El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del Gaes-Zulia, explicó que tras recibir la denuncia se realizó un rastreo de las llamadas de Ragas y determinaron su ubicación.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para ser presentado próximamente ante el tribunal de control que le emitió requisitoria.

1118 23A SU

Foto: Agencias

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente