Le desvalijaron el carro mientras velaba un familiar en la funeraria Mansión Apostólica

23 de diciembre, 2013 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Un grupo de ciudadanos que velaban un familiar en la funeraria Mansión Apostólica, desde el pasado sábado, hasta ayer en horas de la mañana, cuando fue enterrado; denunciaron en este rotativo que cuatro vehículos fueron desvalijados en el estacionamiento subterráneo de esa capilla velatoria.

Daniel García, dueño de uno de los vehículos que robaron, manifestó que «le quitaron el reproductor, una pantalla, desarmaron el tablero y el sistema de encendido, además el aire acondicionado presenta fallas».

García dijo que la funeraria debe hacerse cargo de los daños a su vehículo, «pues se cancela un servicio privado y es bastante costoso, se pagaron Bs. 21.000 en la funeraria Mansión Apostólica».

Daniel García fue al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a colocar la respectiva denuncia y exige que la funeraria se haga responsable porque «no tienen sistema de cámaras de seguridad, hay vigilantes y dicen que no vieron nada, ni escucharon la alarma de mi carro».

«Pedimos al Indepabis que tome cartas en el asunto porque ya sabemos que el robo en ese sitio es recurrente, queremos que se tomen cartas en el asunto», aseveró García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente