Le dan un tiro en la cabeza y lo tiran en una trilla

1245 23CCCC MUERTO VIRGEN DEL VALLE
6 de mayo, 2014 - 4:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Ana Moreno

Maracaibo — A las 6:40 de la mañana de este lunes, vecinos del barrio Virgen del Valle, parroquia San Isidro, mientras caminaban por una trilla que conduce hacia la avenida, lograron avistar el cuerpo de un hombre tirado en la calle polvorienta con un tiro en la cabeza.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), llegaron al sitio, encontrando a la víctima, sin identificación. La edad del infortunado oscila entre unos 25 y 30 años de edad, 1,75 metros de estatura, tez blanca. Vestía una chemise a rayas negras, blancas y amarillas, jean azul, y medias negras sin zapatos. También se pudo observar una cinta tricolor tejida que bordeaba su cintura, que es usado en la cultura wayúu como «contra», o para alejar las malas energías.

Los asistentes a un funeral que se llevaba a cabo a unos ochenta metros del sitio donde estaba el cuerpo, informaron desconocer lo sucedido, y que no oyeron ninguna detonación en la madrugada que los alertaran del hecho. «Nosotros amanecimos ahí y no oímos nada, ni tiros ni motos, ahora fue que nos dimos cuenta», dijo Miguel González, residente de la zona.

Curiosos de acercaron para tratar de reconocer al muerto, pero la misma reacción se apreciaba entre cada uno de ellos, un «no es de por aquí», era el eco entre los presentes.

Las autoridades presumen que el hombre haya sido asesinado en otro lugar y posteriormente sus verdugos decidieron dejarlo botado en la referida zona para su hallazgo.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, recabaron las evidencias necesarias para determinar el móvil del crimen. Finalmente lo trasladaron hasta la morgue de LUZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente