Le dan nueve tiros a un parrillero y hieren a niño de 11 años

1386 23AAAA 1 01 02
25 de septiembre, 2014 - 10:05 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno/Cortesía / Familiares del infortunado se presentaron en la morgue de LUZ y narraron lo sucedido.

El hombre fue asesinado por «motosicarios» en su casa. Este suma el séptimo sicariato en cuatro días en ese municipio.

Machiques de Perijá — Este lunes en la noche le tocó el turno a Moisés Alberto Leal González, de 30 años de edad, apodado «El Chupi», quien fue tiroteado por «motosicarios» en el puesto de comida Parrillas El Colmillo, negocio que funciona en la misma residencia que este habitaba, en el sector Valle Frío, del municipio Machiques de Perijá.

Aproximadamente a las 9:00 de la noche, un par de sujetos que se desplazaban en una motocicleta, llegaron al lugar intempestivamente, mientras «El Chupi» asaba la carne. El parrillero vio la actitud de los hombres, y corrió hasta el interior de la vivienda. No obstante, sus esfuerzos por librarse de sus verdugos fue infructuoso. Los pistoleros lo acorralaron en una de las habitaciones y le propinaron nueve disparos, la mayoría de ellos en la espalda.

Saliendo del lugar, los sicarios sembraron el pánico entre los presentes en el establecimiento incluyendo a un menor de 11 años que fungía como ayudante de Leal González, quien uno de ellos le dio un tiro en el hombro. Rápidamente se montaron en la moto y huyeron ante la mirada impotente e incrédula de los testigos.

Moisés Leal padre, se apersonó a la morgue de LUZ junto a otro grupo de parientes del infortunado, y narró: «Mi hijo tenía siete años trabajando ahí. Los tipos llegaron y sin decir nada le dispararon. No sabemos por qué. Mi hijo no murió ahí, quedó herido y los mismos clientes lo llevaron a él y al niño hasta el Hospital Nuestra Señora del Carmen. A Moisés luego lo remitieron al Hospital General del Sur, y se murió este miércoles en la madrugada», indicó el progenitor.

Pueblo sin ley

El caso de Moisés Leal, es el séptimo en la modalidad de sicariato, en solo cuatro días.

La madrugada del domingo cuatro sujetos, llegaron en pares a bordo de dos motos a la licorería El Mamón y tirotearon a cinco hombres, de los cuales cuatro fallecieron.

Ernesto Rangel, de 23 años de edad, Víctor Manuel Barroso, Johan Carrascal de 25 años y Jonny Martínez, también de 25, fueron los infortunados.

La noche del domingo un dúo de sicarios irrumpió en un «open» celebrado en el sector Alto Viento y asesinaron de múltiples impactos de balas en el rostro a Yoendry Medina de 27 años conocido como «El Wasa» y Yonanthan Ramos, de 22, conocido como «El Burro». ambos eran miembros de un equipo de basquetbol comunitario.

Hasta el momento las autoridades se han mantenido silentes ante la ola de sangre que se ha registrado los últimos días en el municipio foráneo.

Se desconoce si los hechos son perpetrados por una misma organización criminal dedicada a la muerte por encargos, o han sido hechos aislados.

Los habitantes de Machiques viven en zozobra y claman a los organismos policiales enfrente la situación.

1386 23AAAA 2 01 03

En esta casa funciona el puesto de comida llamado Parrillas el Colmillo donde fue asesinado el infortunado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente