Le dan muerte a vendedor ilegal de gasoil

1454 24 (1)
2 de diciembre, 2014 - 3:08 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Visitaba a una amiga en Santa Cruz de Zulia

Foto: Edwuin Urdaneta

Sur del Lago — Un solo tiro en la cabeza bastó para saldar la «culebra» pendiente que Oscar Enrique Puerta Rincón (23) tenía con una mafia, en una recóndita barriada al sur del estado Zulia.

Luego de buscarlo como loco por toda la parroquia Santa Cruz del municipio Colón, dos sicarios divisaron a Oscar en la calle 1 del sector Rómulo Betancourt, frente a la escuela El Remolino donde visitaba a una amiga que cumplía años y allí, en tan solo instantes, se tiñó de rojo aquella escena de camaradería, pasando a la más funesta de las vivencias para los lugareños.

No le perdonaron la deuda y le asestaron sin piedad un balazo que dejó el pavimento ensangrentado y con restos de masa encefálica.

El infortunado, a quien conocían como alias «El Zapatero», dedicado a la venta de gasoil de contrabando, laboró ese día como de costumbre en Puerto Santander (Colombia), y a su regreso, su muerte fue sentenciada con pólvora.

Una fuente contó: «A su casa lo llegaron buscando unos tipos en una camioneta blanca y como no estaba se fueron, a los pocos minutos llamaron que lo habían asesinado a tiros».

El hoy occiso dejó un hijo de 5 años de edad. No se descarta que el crimen obedezca a un ajuste de cuentas, por conflictos entre bandas dedicadas al «bachaqueo», o contrabando ilegal de extracción de combustible. También se conoció sobre una deuda monetaria que tenía «El Zapatero» con una banda de la cual se desconocen mayores datos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente