Le dan cuatro puñaladas y lo abandonan en El Paraiso II

1199 24MODULO FOTO AAAA  JM (1)
17 de marzo, 2014 - 2:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1199 24MODULO%20FOTO%20AAAA %20JM%20%281%29

Uriel Léider (35), fue hallado ayer en la mañana en el barrio Paraíso II, sector Las Cabrias al oeste de Maracaibo, con cuatro puñaladas que le ocasionaron la muerte. La cuñada de Benito González, —un amigo del hoy occiso— dijo que cuando los hombres iban de regreso a sus casas se quedaron bebiendo cerca de sus viviendas, ya que habían cobrado sus quincenas y unos delincuentes los atracaron. Al parecer, Léider se Es el segundo caso similar que se suscita en una semana. Sicarios siembran terror en el estado Táchira

Táchira —
Un quíntuple homicidio se registró a las 3:00 de la madrugada de ayer frente a un establecimiento de comida rápida ubicado en la carretera Panamericana, a la altura del restaurant El Izarra, en La Fría, municipio García de Hevia del estado Táchira.

Se conoció que dos hombres a bordo de una moto cometieron la masacre y se fugaron del lugar. Los fallecidos quedaron identificados como: José Ramón Carvajal Mendoza, de 29 años; Víctor Manuel Cárdenas Castellanos, colombiano, 45 años; Andy Greisindo Higuera Portilla, de 31 años; Nelson Jesús García Uribe y William Ramón Toloza Pérez, de 29 años.

En un vehículo Ford Maverick, de color blanco, placas AA102T, fue hallado José Ramón, mientras que aproximadamente a 5 metros se encontraba un Chevrolet Corsa, placas AH209AM en el que estaba el cádaver de Andy Greisindo; en el puesto del copiloto acribillaron a Nelson Jesús, y justo al lado del carro quedó tendido en el suelo Víctor Manuel. El quinto fallecido, William Ramón, fue ingresado herido al CDI de La Fría donde pereció.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación La Fría desarrollaban las investigaciones correspondientes con el fin de determinar el móvil del hecho.

Dos asesinatos más

En la noche del sábado también perdió la vida Erick Fabián Mora Vásquez, de 18 años, el joven fue ingresado sin signos vitales al Hospital Central de San Cristóbal en un vehículo particular.

El hecho ocurrió en el sector La Playa Cuesta del Trapiche a eso de las 7:30 pm. Se desconocen quiénes fueron sus agresores. La víctima presentó dos heridas por arma de fuego en la espalda y un tiro en el pómulo. El hombre tenía residencia en el barrio San Sebastián vereda 6.

En otro hecho aislado, también murió otro joven en San Josecito, donde ultimaron a tiros a Édicson José Vargas, de 19 años. El hecho ocurrió en el sector E, calle Unión.

En menos de una semana

Cinco colombianos fueron asesinados en el sector Aguas Calientes, en Ureña, justamente en la frontera colombo-venezolana el pasado domingo 9 de marzo.

Los 5 hombres, identificados como: Rubén Darío Hernández, Héctor Julio Gómez Leal, Mario Santamaría, Fabián Nieto y Luis Ángel Flórez, fueron ultimados a balazos y sepultados a la orilla del río en el lado venezolano, a 30 kilómetros de la frontera.

Las víctimas habían ido al río acompañadas de al menos otras tres personas. El general Yesid Vásquez, inspector de la policía de Colombia, dijo que los familiares de las víctimas reportaron que desde el viernes estaban desaparecidos, y que habrían salido de sus residencias a la práctica de un deporte.

Uno de los muertos, que en principio no había sido identificado, fue señalado por Vásquez como integrante de la delincuencia en Cúcuta, señaló la misma frecuencia, y agregó que el alto oficial confirmó que se están haciendo coordinaciones con las autoridades venezolanas para esclarecer el hecho.

1199 24MODULO%20FOTO%20AAAA %20JM%20%282%29

1199 23AAA%202

Fotos: Miguel Romero

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente