Le corta la cabeza a un gnb en Caracas

29 de marzo, 2016 - 4:33 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de la capital caraqueña fue decapitado por mafias delictivas de Caracas.

Luego de la masacre de al menos unas nueve personas en el sector Cerro Grande, de la parroquia El Valle en Caracas, en donde resultaron muertos «Franklin El Menor» y otros tres hombres.

Seguido del toque de queda impuesto por un nuevo líder de El Cementerio y El Valle; denominado alias «El Lucifer», quien estaría a las órdenes de alias «El Picure». Estos serían los presuntos autores de la decapitación del funcionario de la GNB aún sin identificar. El oficial quien al parecer pertenece al componente de las Fuerzas Bolivariana fue decapitado en el sector Sucre de San Mateo en el centro del país.

La cabeza del militar quedó abandonada junto a una nota que decía: «Q a todos los sapos les va a pasar algo peor q esto att El Ciru» culmina la nota.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad del funcionario y la pronunciación de los altos mandos del componente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente