Le cobraron «culebra» a un adolescente

1 de septiembre, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Sur del Lago — A un joven que semanas atrás tuvo un altercado con otro sujeto, se la cobraron sin piedad. «Ah aquí era que te quería encontrar», le dijo el verdugo a Énder Luis Amesty Boscán (17). Acto seguido el asesino desenfundó su arma tipo Glock, y cuando «el culebreado» quiso correr, nueve impactos de bala acabaron con su existencia. La mayoría de ellos se los asestaron en la cabeza.

El hecho se suscitó a la 1:20 de la madrugada de este domingo en la avenida 18 con calle 11 del sector Virgen del Carmen de la parroquia Santa Bárbara del municipio Colón, cerca a la licorería de Argenis, por la avenida Gran Colombia de la población.

Aseguraron testigos que víctima y victimario apenas se rozaron y fue cuando se suscitó la balacera. Los acompañantes del hoy occiso quisieron auxiliarlo, pero ya era demasiado tarde. Mortíferos proyectiles cesaron los signos vitales en un santiamén. Todo era un charco inmisericorde de sangre. Luego de esto, le robaron todas las pertenencias y documentos de identificación. Una venganza que ni el Patrullaje Inteligente podía prevenir.

Se conoció que el infortunado residía en la calle 2 del sector Sierra Maestra de Santa Bárbara de Zulia. No tenía ocupación fija. También trascendió que el ultimado había pagado una condena cuyo tribunal le hizo pagar casa por cárcel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente