«Choros» entraron como «Pedro por su casa» en el ambulatorio Los Pinos

1555 ABRIR
20 de marzo, 2015 - 3:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

1555 ABRIR

Foto: Genesis Rosario

Los artículos robados fueron: cuatro celulares, prendas, relojes, dinero en efectivo, «como 1.200 entre todo», y un carro.

Maracaibo — A las 9:30 de la mañana del miércoles tres sujetos armados se metieron a robar dentro del Ambulatorio Urbano II Los Pinos, ubicado en la calle 110 con avenida 13, detrás de la residencia El Pinar, sector barrio Los Pinos, parroquia Manuel Dagnino.

Rafet Araujo, médico director del lugar, explicó que los antisociales entraron como «Pedro por su casa», por la puerta de enfrente, pasando directamente a la administración del ambulatorio y encerrando a los allí presentes.

Indicó que los sujetos «vinieron para robarse el carro del administrador, que es un Toyota Corolla azul» ya que al entrar comenzaron a preguntar quién era el dueño del vehículo.

Durante 15 minutos sometieron tanto al médico, al administrador, al jefe de personal, al asistente administrativo y al técnico de computación a quien le «propinaron un cachazo en la cabeza», ya que se encontraba nervioso.

Mientras sucedía el robo, en el sitio se encontraban cerca de 25 pacientes quienes no se enteraron que algo sucedía dentro de la administración.

Araujo describió a los tres sujetos, «uno era flaco ‹catirito› con un tatuaje en el cuello en forma de cómics»; los otros dos medían como 1,75 metros de alto, uno era flaco, moreno y guajiro, y el otro un moreno gordo». Detalló que sus edades oscilaban entre 25 y 28 años.

Los artículos robados fueron: cuatro celulares, prendas, relojes, dinero en efectivo, «como 1.200 entre todo», y un carro.

Aseguró que los robos son constantes en el sector ya que no existe un ente policial que resguarde tanto a los pacientes, médicos y residentes del lugar. Ayer todos los que allí trabajan se reunieron para conversar sobre las medidas que tomarán para evitar ser víctimas de más robos. El ambulatorio está trabajando, explicó Araujo.

De igual forma el administrador del ambulatorio, quien prefirió no identificarse, señaló que el carro fue recuperado en un CDI ubicado en Integración Comunal, debido a la labor policial por parte de los oficiales del CPBEZ.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente