«Carne Molía»: Yo no tengo nada que ver con los muertos de Los Ríos

1586 22c
24 de abril, 2015 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

«Carne Molía» se encuentra recluido en el pabellón B del Centro de Arrestos Preventivos El Marite

Foto: Agencias

Maracaibo — Néstor Castillo, conocido con el apodo de «Carne Molía», y quien se encuentra recluido en el retén El Marite, conversó ayer con QUÉ PASA y aseguró: «Yo no tengo nada que ver con los muertos del barrio Los Ríos, ni yo ni ninguno de los que están conmigo ha ido a buscar a nadie».

Manifestó que esta situación lo mantiene tenso ya que lo culpan para que no pueda salir de prisión. «Todos los muertos que aparecen ahora dicen que soy yo el culpable».

Néstor indicó que «si quieren investigar mis teléfonos lo pueden hacer, para que vean que yo no he ordenado nada».

Informó: «Yo no tengo ningún parentesco con Óscar Bríñez, no sé de dónde lo sacaron pero no lo conozco».

Óscar Enrique Brínez Araujo (19), fue asesinado en el barrio Felipe Pirela, cuando se encontraba en una fiesta el pasado 27 de septiembre de 2014. En ese momento trascendió que Bríñez era hermano de Castillo.

Asimismo, explicó que decidió replicar lo que se ha publicado en los medios de comunicación regionales, porque él también tiene familia y le preocupa la situación que ellos viven «allá afuera». «Mi hijo que está de cumpleaños hoy (ayer) habló conmigo y me contó lo que están diciendo, y eso me pone mal porque lo que dicen son mentiras», afirmó Castillo. «Llevó cinco años aquí y lo que yo quiero es salir en libertad».

Identifican a otro abatido

Ayer, los cuerpos de seguridad lograron identificar al segundo abatido en el enfrentamiento que se suscitó la mañana del miércoles en el barrio Miraflores entre presuntos integrantes de la banda del «Carne Molía» y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

El antisocial, quien está señalado de participar en el cuádruple homicidio cometido la noche del martes en el barrio Los Ríos, respondía al nombre de Oscar Eduardo Arrollo (25), alias «Cara ′e Muerto».

Se conoció que la mañana del enfrentamiento los hoy occisos se encontraban en la casa de Somer Padilla (36), alias «El Somer», quien también cayó muerto, y esperaban el partido de fútbol entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid cuando fueron sorprendidos por los funcionarios.

Los hombres recibieron a tiros a los efectivos policiales, por lo que estos reaccionaron y dieron de baja a «El Somer» y «Cara ′e Muerto».

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente