«Bachaqueros» matan en colisión a joven vía a Tulé

1123 Tmb (2)
24 de diciembre, 2013 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Dabelis Delgado

Mara— Énderson Carrasquero, de 24 años de edad, falleció a la 1:15 de la tarde del lunes a consecuencia de un traumatismo generalizado ocasionado por una fuerte colisión que sufrió el pasado 16 de diciembre en la vía que conduce a Tulé, específicamente sector San Juan, del municipio Mara.

Énder Carrasquero, padre del infortunado, explicó que el joven transitaba cerca de las 3:00 de la madrugada por el mencionado sector en una moto de su propiedad, en compañía de un amigo.

«En la vía estaba estacionado un camión, modelo 350, de ‹bachaqueros› sin luces. Énderson no lo vio y colisionó por la parte trasera del camión quedando él y su amigo malherido en el pavimento», dijo el progenitor.

El acompañante logró llamar a la familia Carrasquero para informar lo sucedido. Minutos después, familiares del joven lograron trasladarlo hasta el Hospital Materno Infantil Doctor Raúl Leoni, y luego fue remitido al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) donde falleció.

Exigieron justicia

Familiares del infortunado exigieron justicia a las autoridades e hicieron un llamado para que controlen el uso de camiones 350, pertenecientes al tráfico de combustible en la entidad.

Énderson estaba casado, dejó dos hijos, laboraba como auxiliar de mantenimiento en la estación de servicio ubicada en Ziruma, y residía en compañía de su familia en el barrio El Marite.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente