«Adolfredito» buscado por Interpol y pornografía rueda en Las Playitas

1248 30AA Adolfredito
10 de mayo, 2014 - 3:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Adolfredo Matos ahora no solo es buscado en el territorio nacional, sino en el internacional, tras haber abusado de menores en su falsa academia de modelaje.

Maracaibo — Adolfredo Rafael Matos González (32), conocido como «Adolfredito», está siendo buscado como «palito de romero», no solo en todo el territorio nacional, sino que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), emitió la alerta roja contra el hombre quien es acusado de haber abusado de una veintena de menores, usando su academia de modelaje como fachada.

Las autoridades presumen que el sujeto esté escondido junto a su pareja de 16 años en el vecino país Colombia, desde que huyó el 20 de abril del barrio Las Marías, donde mantenía la falsa escuela para jovencitas llamada Latin Model Intertational.

Seis menores se han presentado ante los Tribunales Judiciales, para rendir declaraciones pero las autoridades presumen que lleguen a veinte los abusos. Su madre, Fanny González permanece recluida en El Marite por su presunta complicidad en los actos lascivos de su hijo.

De venta en Las Playitas

Los detectives informaron que las producciones de Matos estarían a la venta en Las Playitas. Analizan el material donde aparecen imágenes de pedofilia y sexo explícito con niñas de Maracaibo, y otros municipios del estado, víctimas de la red de prostitución infantil que lideraba Matos. Aparentemente los actos grabados por «Adolfredito» en un principio estaban en la red, y luego vio como un negocio redondo «quemarlos» en CD para obtener mayores ganancias, con precios que oscilan entre los 200 y 500 bolívares. El mercado de Matos logró extenderse hasta Colombia, por lo que se cree que allá los videos han sido reproducidos y vendidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente