La sangre corrió por la Lara-Zulia

1255 65 01
17 de mayo, 2014 - 11:58 am
Redacción Diario Qué Pasa

1255 65

Las víctimas se trasladaban hacia Ciudad Ojeda para realizar sus labores diarias, cuando fueron impactados por otro vehículo

Lagunillas — Efectivos de Tránsito Terrestre del municipio Lagunillas, informaron la mañana de ayer, sobre un dantesco accidente automovilístico donde perdieran la vida tres personas y dejando como saldo dos heridos, incluyendo un niño.

Este trágico hecho ocurrió en la carretera Lara-Zulia, a la altura del sector Las Pavas del municipio Lagunillas.
Las víctimas quedaron identificadas como Miguel José Vivas de 34, su esposa Luz María Pavón y un vecino de nombre Enmanuel Andrés Padilla de 42 años.

Sobrevivientes

En el accidente además resultó lesionado el hijo de los esposos Vivas Pavón,  Miguel Vivas Pavón, de 8 años de edad, quien fue trasladado hasta Ciudad Ojeda para ser atendido medicamente.

Infortunadamente, un transeúnte que circulaba por el sector también resultó herido, quedando identificado como José Luis García de 47 años.

Imprudencia

El sargento Luis Chirinos, adscrito al Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Ciudad Ojeda, indicó que presuntamente el vehículo, un Toyota Corolla de color azul, donde se trasladaban las víctimas, fue impactado por otra unidad.

Este primer golpe sacó de carril al Toyota originando que posteriormente chocara contra un camión cargado con agua potable.

El vehículo familiar quedó destrozado completamente, acabando con la vida de los tres adultos y destacando que la dama tenía cinco meses de gestación.

Pérdidas irreparables

Chirinos comentó: «Un primo de los hoy difuntos me informaron que ellos salieron del sector San Isidro en el municipio Valmore Rodríguez, a bordo del vehículo Toyota con destino hacia Ciudad Ojeda».

El recorrido de los infortunados incluía que Vivas se quedaría en su trabajo en el muelle Pedro Lucas Urribarrí de PDVSA, en el sector Las Morochas. A su vecino lo dejarían en la empresa Iranian, donde fabrican 5 mil viviendas; mientras que Luz María Pavón se regresaba con el vehículo para dejar al niño en el colegio San Agustín en Ciudad Ojeda, según  relató Chirinos.

Causas

Un morador del sector Las Pavas, quien prefirió el anonimato, comentó que en el camino una grúa de color blanco le llegó por detrás al pequeño vehículo, causando que el conductor del Toyota perdiera el control del mismo para posteriormente chocar contra el camión de plataforma que transportaba agua potable.
Las tres personas murieron en el sitio de manera inmediata. La pareja era oriunda de San Cristóbal.

Atención

Al sitio acudieron unidades del Cuerpo de Bomberos de PDVSA Lagunillas,  Tránsito Terrestre y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

Hasta el cierre de esta edición el menor de edad fue trasladado a un centro asistencial en Ciudad Ojeda y se encuentra estable  junto a García. Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue del Hospital General de Cabimas.

1255 24%20A%20copy

1255 22%20A 1

Foto: NT

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente