El cuerpo quedó desangrado en una calle de San Carlos de Zulia
Foto: Ewin Urdaneta
Sur del Lago – Una noche de copas terminó en desgracia. De acuerdo a la policía, Erminia Portillo Marín, de 32 años, le pidió a su «amiga» Yanireth del Carmen Uzcátegui Victora (30), conocida como «La Chuky», que le prestase el teléfono. Pero Erminia al parecer, quería su número, para dárselo a otra mujer, esposa de quien supuestamente era amante de Yanireth.
La discusión no acabó en el sólo reclamo. Al terminar la fiesta en el club La Ceibita, en San Carlos de Zulia, en Colón, Erminia siguió a la joven con el pico de botella. La hirió en un brazo y en el pecho al tiempo que la gritaba; luego la correteó y le asestó otros picotazos del filoso vidrio en la vagina. La dama se desangró y fue llevada al Hospital Santa Bárbara, pero ingresó sin signos vitales.
Erminia acudió a su casa y su esposo le dio dinero y la sacó fuera de la jurisdicción. El Cicpc emitió órdenes de captura para la homicida y su esposo, ahora cómplice.
La infortunada residía en el callejón 6 del sector La Victoria, en Santa Bárbara de Zulia. Era ama de casa y deja tres hijos huérfanos, todo varones, de 5, 11 y 14 años, respectivamente.
Comente