La alcaldía de Roldanillo ha incumplió la promesa de cubrir los gastos de cremación de la víctima

Colombia: Joven venezolano asesinó a su expareja de 21 años en Roldanillo Valle

Colombia
31 de marzo, 2021 - 4:25 pm
Agencias

La mujer que recibió cuatro heridas, murió cuando era atendida en el hospital Departamental San Antonio de Roldanillo

Luego de cometer el feminicidio, el autor del delito se autolesionó con el arma blanca causándose heridas en el cuello y muñeca izquierda.

Lea también: Nazareno de San Pablo comienza su recorrido por la Gran Caracas

Un trágico hecho se presentó en las últimas horas en el Valle del Cauca, cuando un joven venezolano asesinó a su expareja de 21 años también venezolana y luego trato de suicidarse.

El hecho se presentó en la carrera séptima entre calles novena y diez del barrio Centro, en el municipio de Roldanillo, Valle del Cauca, cuando un hombre de 25 años, de nacionalidad venezolana, asesino de varias puñaladas a su expareja sentimental y luego se autolesionó con el arma blanca causándose heridas en el cuello y muñeca izquierda.

Luego de cometer el feminicidio, el joven fue detenido por la Policía, quién le incautaron tres armas, una de ellas lesionó a su excompañera sentimental, identificada como Estefani Dariana Arevelo, de nacionalidad venezolana.

La mujer que recibió cuatro heridas, murió cuando era atendida en el hospital Departamental San Antonio de Roldanillo.

El joven agresor fue remitido al hospital Tomas Uribe del municipio de Tuluá, centro del Valle.

Incumplimiento por parte de la Alcaldía de Roldanillo

La familia de la víctima se encuentra realmente afectada por la imposibilidad económica de pagar la cremación de los restos de la joven, para poder traerla de regreso a Venezuela.

Aunque la alcaldía de Roldanillo se había comprometido a cubrir los gatos de la cremación para la repatriación del cadáver, no cumplieron con lo acordado y la familia de la joven se encuentra en una situación bastante critica.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente