Joven muere tras agonizar 4 días con un tiro en la cara

1130 Tmb (28)
4 de enero, 2014 - 2:16 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Dabelis Delgado

Miranda — Luego de ser tiroteado el pasado 29 de diciembre a las 9:00 de la noche, en Haticos del Norte, sector El Guárico, durante un robo efectuado en su residencia, falleció el pasado 2 de enero en la noche, Nerio Ramón Valles Ocando, apodado «El Gato».

El hombre estaba junto a su padre, quien tiene el mismo nombre, cuando fue sorprendido por un ladrón quien, al parecer, intentó robar en la residencia, ya que allí tienen un abasto, pero cuando el delincuente vio correr a «El Gato» le propinó un disparo en medio de la cara.

Al parecer, fueron varios los delincuentes que efectuaron disparos contra padre e hijo y, de manera extraoficial, se supo que las víctimas respondieron al fuego, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades.Posteriormente el joven fue llevado por los cuerpos de emergencia hacia el Hospital Hugo Parra León y luego trasladado hacia el Hospital Clínico de Maracaibo, donde falleció después de cinco días de agonía. Los hampones heridos fueron sacados del CDI por varios de sus compinches.

El padre de la víctima permanece en una clínica bajo estricto cuidado médico, con una bala en la columna. Trascendió que hace 16 años,  Nerio Valles —padre— habría participado en un homicidio y por esta razón realizaron el ataque cobrando venganza, sin embargo, esto no fue confirmado por las autoridades. El móvil que cobra mayor fuerza es de resistencia al robo. Se espera la versión oficial de las autoridades al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente