Joven asesinado en La Cañada vendía motos fiadas

23 de diciembre, 2013 - 4:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Cañada de Urdaneta — Familiares de Alejandro David Quintero, de 21 años de edad, asesinado la tarde del sábado cuando se encontraba cerca de una frutería ubicada en el sector Parral Norte del municipio La Cañada de Urdaneta, indicaron que dos sujetos a bordo de una moto son los responsables de la muerte del joven y aún están prófugos.

La madre de la víctima, quien prefirió mantenerse en el anonimato, comentó que su hijo fue interceptado por dos presuntos sicarios, quienes sin mediar palabras le efectuaron disparos y huyeron del lugar, dejándolo sin vida en el pavimento.

Exigieron justicia

Allegados a la víctima denunciaron que los crímenes en el municipio quedan impunes, y no descartan que sean sicarios del sector los que participaran en la muerte de Quintero. Además, comentaron que el joven vendía motos financiadas, sin embargo, no especificaron si este sería el detonante del deceso.

Fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) precisaron que el principal móvil que cobra fuerzas en el hecho es el ajuste de cuentas.

Se conoció que Quintero residía en Villa Camelia en compañía de su familia desde hace un año, es natural de Maracaibo y era el cuarto de cinco hermanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente