Investigan muerte de vigilante en el centro

25 de junio, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) investigan la razón por la que le dieron muerte a Levi Antonio Crespo García (30), hecho acontecido la tarde del lunes en un puesto en la calle 97 Independencia del Callejón de los Pobres, parroquia Bolívar de Maracaibo.

Crespo, quien era vigilante en el referido lugar, perdió la vida al recibir tres balazos por dos supuestos ladrones. Una fuente ligada a la investigación dio a conocer que en principio se rumoraba que su asesinato se trataba de un robo, ya que el hombre tenía llevaba consigo 15.000 bolívares que desaparecieron de la escena del crimen.

Posteriormente, los sabuesos del CICPC dijeron que la víctima tenía todas sus pertenencias al momento de su deceso y que fueron sus familiares, quienes estaban enardecidos en el sitio y por esa razón se lo habían retirado.

Se conoció que la víctima era casado y dejó tres hijos en la orfandad. Los  familiares que llegaron a la escena del crimen solo dijeron que los 15.000 bolívares que llevaba la víctima era producto de las ganancias que hizo en el día.

Los efectivos presumen que se trata de una venganza, sin embargo, continuarán las investigaciones en torno a este caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente