Intentó quemar a sus dos hijas e hijastro

27 de agosto, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Nervin Torres

Santa Rita — A las 3:00 de la madrugada de ayer en el municipio Santa Rita, exactamente en la calle La Victoria del sector Barrancas, el ánima del demonio se incorporó en el cuerpo de una mujer quien habría preparado todo, para ponerle fin a su vida junto a sus dos hijas e hijastro, rociando gasolina por todo el cuarto porque su esposo la habría abandonado desde hacía un mes.

La hoy occisa respondía al nombre de Carmen Noelia López de Quevedo (36). Murió ayer a las 10:00 de la mañana en el Hospital Coromoto en la ciudad de Maracaibo.

Relató su suegra, María Arrollo, madre de su esposo Elvis Quevedo, que su yerna era una persona con un carácter muy fuerte, incluso que hace un mes se había separado de su hijo y que dormían en cuartos distintos.

«Quizás ese fue el detonante, ella tenía todo preparado puso hasta una bombona de gas llena, mucha tela en la cama y en el piso, cuando de repente escuchamos el llanto del niño y vimos el cuarto en llamas, comenzamos a echar agua y su hija mayor la empujó hacia la cama y sacó del cuarto al infante, Carmen estaba totalmente quemada, como pudimos la llevábamos a la maternidad y de allí la ingresaron al Hospital Coromoto junto al niño de nombre Kendri Quevedo, quien se mantiene estable; Mariángela Talavera que solo presentó quemaduras en su cara y brazos, su otra hija Anyeli López salió ilesa», dijo Arrollo.
Trascendió que la desdichada madre padecía una fuerte crisis depresiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente