Tragedia pasional en Miranda

Intentó matar a su esposa y luego se suicidó

29 de junio, 2016 - 9:23 am
Nervin Torres / [email protected]

El hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía de ayer en la zona rural del Consejo de Ciruma

Foto: Nervin Torres

Miranda — Dayin Eduardo Marcano Bueno (30), invadido por los celos, disparó en la parte abdominal contra su esposa, Emira Elena Carvajal Palacios (22). Luego puso la escopeta recortada en la parte frontal de su cabeza y la accionó, lo que causó su muerte de inmediato. La mujer fue socorrida por los vecinos y, hasta el cierre de esta edición, permanecía con vida.

El hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía de ayer en la zona rural del Consejo de Ciruma. «El homicida-suicida encontró unos mensajes comprometedores a su pareja, que le ocasionó una crisis depresiva. La tragedia pasional ocurrió en el frente de la casa de los padres de Emira. La dama, tras el terrible hecho, quedó con vida y fue llevada por los vecinos hasta el Hospital General de Cabimas, donde fue sometida a una operación quirúrgica; su estado es crítico y se encuentra bajo observación médica», informó una autoridad de Polimiranda.

Marcano Bueno residía en el sector Nueva Cabimas, era el menor de cuatro hermanos y se de-sempeñaba como mecánico.

Mientras que su pareja es ama de casa y reside con su mamá y sus hermanos en el Consejo de Ciruma, inmueble que compartía con el victimario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente