Intentaron matar a presidente de una fundación de DD.HH. en el Zulia

11 de enero, 2014 - 6:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Presentando una fractura en el hueso de la tibia y sumando 17 días por una intervención quirúrgica en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), se encuentra Jesús Salvador Muñoz, presidente general de la Fundación de los Derechos Humanos y Participación de la Sociedad Organizada (Funddehpsor), tras ser atropellado presuntamente por un hermano de un efectivo de Polisur.

Muñoz expresó que el pasado 26 de diciembre a las 9:00 de la mañana, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta Empire, detrás de la panadería Peter Pan, cerca de Las Casitas de San Felipe, en la parroquia San Francisco del municipio sureño, fue embestido por el conductor de un vehículo.

Quedó malherido en el pavimento y con la pierna izquierda rota. Jesús contó que del vehículo se bajó un sujeto delgado y moreno, identificado como Livardo Enrique Gorzón Navarro, —presuntamente hermano de un efectivo de Polisur— quien le dijo que le tenía rabia a todos los motorizados y por eso lo había atropellado.

Livardo Gorzón estuvo detenido, sin embargo, Muñoz dijo que la fiscal 48º del estado Zulia le otorgó un beneficio de libertad y quedó bajo régimen de presentación. Lo que catalogó como una violación más a los Derechos Humanos de los venezolanos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente