Ingeniera petrolera murió quemada al estallar su cocina

1136 23B SU copy
10 de enero, 2014 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Jennifer Marrugo

Maracaibo- La celebración de Año Nuevo se vio truncada para los familiares y amigos de Patricia Mercedes Rivero Millán (26), una ingeniero petrolera que sufrió quemaduras en su cuerpo en más del 80% al estallar la cocina de su apartamento, ubicado en la avenida Rómulo Gallegos, conjunto residencial Terrazas Camino Real, en el estado Anzoátegui, el pasado 27 de diciembre en horas de la noche.

El esposo de la dama, identificado como César Ríos, aún consternado con lo sucedido, logró relatar con voz resquebrajada a las afueras de la morgue forense de LUZ, que su doliente se encontraba cocinando unos alimentos cuando de repente estalló la cocina. Rivero, fue trasladada a un hospital de la localidad y posteriormente fue remitida al Hospital Coromoto de Maracaibo donde, lamentablemente, tras 13 días de agonía, falleció en horas de la noche del miércoles.

Ríos, prefirió omitir más detalles de lo sucedido. El cuerpo de la ingeniera fue trasladado ayer en horas de la tarde hasta Barcelona donde será velada y sepultada cristianamente. Trascendió que se había graduado en la Universidad de Oriente, ubicada en Anzoátegui, en el año 2009, y actualmente daba clases en su Alma Mater en el área de fabricación mecánica. No deja hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente