Infante de un año murió quemado

1091 22B
22 de noviembre, 2013 - 8:23 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La desgracia enlutó los corazones de la familia González Ipuana a las 9:00 de la noche de ayer al recibir la trágica noticia sobre la muerte de su pequeño de un año y tres meses identificado como Jhon Carlos González Ipuana, quien luchó poco más de 48 horas por su vida luego de haber recibido un 80% de quemaduras en su pequeño cuerpo, tras haber explotado un aire acondicionado en el lugar donde residía con su mamá, su primita de cinco años, quien también resultó herida, y su tía.

El hecho ocurrió a las 10:00 de la mañana del lunes en el barrio Ajonjolí de la parroquia Ildefonso Vásquez, según narró Eliza González, madre del pequeño, su hijo se encontraba durmiendo en la pieza alquilada mientras su primita identificada como Yadelis Paola Siado veía televisión, cuando un aire acondicionado que era arreglado y soldado por dos trabajadores en el lugar explotó y de inmediato la pieza agarró candela.

«Yo me encontraba lavando los platos cuando escuché el estallido, salí corriendo y vi la pieza en llamas, me metí a sacar a los niños y un vecino me ayudó a llevarlos al Hospital Universitario», relató Eliza.

Horas más tarde, los primitos fueron remitidos al Hospital Coromoto, donde Jhon Carlos falleció poco más de 48 horas después, mientras Yadelis se recupera satisfactoriamente. «Mi hijo se quemó todito», lamentaba Eliza.

Jhon Carlos era el menor de tres hermanitos y su madre espera el cuarto hijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente