Inculpan a dos pnb por pistolas desaparecidas

5 de noviembre, 2013 - 7:00 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La mañana de ayer se presentaron en la redacción de QUÉ PASA, las señoras Nora Reverol y Flor Cerruto, madre y esposa respectivamente del oficial Diego Reverol, para exponer que su familiar ha sido inculpado del supuesto robo de una pistola que no aparece. «El pasado 28 de octubre, dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que iban en una moto, tuvieron un choque contra un carrito de la ruta Socorro; al lugar llegó un policía regional (Cpbez), y veinte minutos después los oficiales de la PNB; Reverol y su compañero Jesús Martínez», comentaron.

«El oficial del Cpbez no estaba de servicio, y le iba a entregar un arma del guardia fallecido a los pnb, ellos no se la recibieron y llamaron a su superior, quien les dijo que la tomaran», narró Reverol. «Frente a más de veinte personas los pnb agarraron el arma y ahora dicen que falta una del otro guardia herido».

Los oficiales fueron privados de libertad por esta situación, manifestó Cerruto, por lo que exigen sea aclarado el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente