Incendio en Parque Central afectó archivos de Min-Comercio

1082 Tmb (20)
13 de noviembre, 2013 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — En horas de la tarde de ayer, usuarios de la red social Twitter denunciaron que la torre Oeste de Parque Central ubicada en la avenida Bolívar en Caracas se había incendiado. Jacqueline Faría, jefa de gobierno del Distrito Capital informó que este se originó en un archivo perteneciente al Ministerio de Comercio, ubicado en el piso 11 y que no se extendió fuera del piso.

Un total de 34 unidades de bomberos fueron movilizadas hasta la torre, donde se produjo el incendio, específicamente en un ducto de basura y afectó el archivo de una oficina del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Señaló que 34 personas fueron atendidas con oxígeno, y que no hubo lesionados. «Pedimos a la ciudadanía no hacerse eco de tragedias, todo lo contrario, no hay ninguna tragedia; 420 personas sin ninguna lesión fueron desalojadas, incluyendo el ministro Jorge Giordani (titular del despacho de Planificación, que también funciona en la torre) quien quiso quedarse hasta el último momento para garantizar que no hubiese nadie», señaló Faría.

Luego, a través de su cuenta en twitter, @JacquelineFaria, comentó que ya la torre se encuentra fuera de peligro. «Torre Oeste de Parque Central fuera de peligro en proceso de refrescamiento», escribió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente