El Cuerpo de Bomberos de Lagunillas atendieron la emergencia

Incendio de vegetación generó alarma en Lagunillas

Incendio en Lagunillas
18 de febrero, 2026 - 11:56 am
Fuente: El Regional del Zulia

Según reportes de los vecinos, el incendio comenzó a propagarse aproximadamente a las 8:00 PM, cobrando fuerza rápidamente debido a la sequedad de la vegetación en el lugar

 

 

La noche de este martes 17 de febrero de 2026, un incendio de maleza de gran magnitud se registró en un terreno baldío ubicado entre la Casa de la Cultura y el Ambulatorio del IVSS del municipio Lagunillas.

Las llamas desataron momentos de angustia entre los habitantes de las zonas adyacentes.

Lea También: Evanan Romero fue liberado y quedó bajo régimen de presentación tras cuatro días de detención

Según reportes de los vecinos, el incendio comenzó a propagarse aproximadamente a las 8:00 PM, cobrando fuerza rápidamente debido a la sequedad de la vegetación en el lugar.

La proximidad del fuego a las viviendas y a las instituciones públicas generó una situación de alarma y pánico.

La densa columna de humo y el resplandor de las llamas se hacían visibles.

Inmediatamente, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas atendieron la emergencia en la parroquia Paraute.

El Regional del Zulia logró conversar con el general Robín Matheus, comandante del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas, quién confirmó que la situación está controlado.

«Tras dos horas de intenso trabajo se lograron sofocar las llamas», dijo Matheus.

Lagunillas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sigue el canal de QUÉ PASA en WhatsApp o en Telegram para que te mantengas bien informado:

https://whatsapp.com/channel/0029Vb3Uknp3bbV53vHbCI

https://t.me/quepasainfo

Otras noticias en:
https://www.quepasa.com.ve

Comente