Incautaron 2 kg de marihuana y 252 gramos de cocaína

1085 Tmb (1)
16 de noviembre, 2013 - 2:29 pm
Redacción Diario Qué Pasa

San Francisco — Efectivos de la Guardia del Pueblo, lograron la incautación de 2 kilogramos de marihuana y otros 252 gramos de cocaína dentro de dos residencias en hechos distintos. Por el caso existe un detenido y una menor de edad, con medida cautelar de libertad por encontrarse lactando. Ambos procedimientos se realizaron en horas de la noche del pasado miércoles.

El coronel Douglas Indriago La Rosa, comandante del Regimiento Zulia de la Guardia del Pueblo, informó que la primera incautación tuvo lugar a las 7:00 de la noche en el barrio Mi Tierra Firme, de la parroquia Venancio Pulgar dentro de una vivienda; la situación se produjo tras la denuncia de los vecinos de la zona, quienes manifestaron la venta de la sustancia. En este caso un hombre evadió a los efectivos cuando llegaban al lugar, y fue detenida la fémina menor de edad con los 252 gramos de cocaína y quien tenía un recién nacido en brazos.

La segunda retención se produjo en el barrio 17 de Diciembre cerca del sector La Polar, cuando representantes del consejo comunal de la zona denunciaron a un individuo que tenía poco tiempo de haberse mudado y quien vendía droga. Una comisión llegó al lugar logrando aprehender al ciudadano con 2 kilogramos de marihuana, debajo de una cama dentro de su habitación. También se le fue decomisada una escopeta con cuatro cartuchos calibre 12.

1085 Tmb%20%2829%29

Fotos: Elianny González

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente