Imprudencia: Conductor acaba con la vida de un joven

21 a
29 de septiembre, 2015 - 3:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Familiares esperaban el cuerpo del joven en la medicatura forense

Fotos: Diego Graterol

Humberto Sánchez murió en el HUM debido a una hemorragia interna; mientras que su acompañante se encuentra delicado de salud

Maracaibo
— La imprudencia del hombre, quien estuvo al frente del volante de un vehículo Chevrolet Caprice, color marrón, enlutó a la familia Sánchez este domingo, tras quitarle la vida a uno de sus integrantes en el sector Cuatricentenario, frente al sector Las Lomitas, parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

El infortunado fue identificado como Humberto Sánchez, de 20 años de edad, quien se encontraba conduciendo una motocicleta en compañía de Nerio Hernández, cuando fueron embestidos por el vehículo, del que se conoció que minutos antes habría chocado contra otro carro, y al intentar huir su conductor  sorprendió a sus víctimas en una esquina del mencionado sector, de donde también logró escapar.

Familiares de los hombres los trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde Sánchez falleció a las 5:40 de este domingo debido a una hermorragia interna. Mientras, Hernández permanece recluido en el HUM; se partió la pierna izquierda y estaba vomitando sangre.

Lamentable

Herminia Zambrano, tía del fallecido, quien se encontraba a las afueras de la morgue, entre lágrimas,  señaló que su sobrino este lunes comenzaría a trabajar en una ferretería en el mencionado sector. Además, indicó que fue injusto lo que le pasó por culpa de un inconsciente.

No dejó hijos y residía junto a su mamá cerca de donde ocurrió el accidente.

Cuerpos policiales se encuentran tras la búsqueda del conductor del vehículo que impactó a los dos sujetos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente