Con reguera de disparos

Implicado en el asesinato del jefe del Puerto de Maracaibo fue encontrado sin vida en El Marite 

El Marite
28 de noviembre, 2020 - 11:06 am
Agencias

El militar fue interceptado por tres sujetos la noche del 10 de julio al momento que se desplazaba en una camioneta Chevrolet D´Max por la urbanización La Rosaleda de Maracaibo

El hombre que fue hallado sin vida ayer en el sector El Marite, con una gran cantidad de disparos en su cuerpo, resultó ser Douglas Alcantara Díaz Carli, alias “El Duglita”, uno de los implicados en el asesinato el pasado julio de 2010, del teniente coronel de la GNB, José Alejandro Rodríguez Villarroel, jefe del Puerto de Maracaibo para esa época.

Lea también: Arribó al Puerto de Maracaibo buque Manuel Gual con 210 contenedores de cajas Clap

Ayer en la mañana vecinos del Marite observaron el cadáver de un hombre desconocido en una calle de esa zona. Al sitio acudieron uniformados policiales y luego detectives de homicidios del CICPC-Zulia. El cadáver fue levantado sin saber de quien se trataba.

No fue hasta esta mañana que algunos de sus parientes se presentaron a la morgue forense de Maracaibo y lo reconocieron. En efecto se trataba de Douglas Alcantara Díaz Carli y sólo llegaron a comentar que este había salido de su casa a negociar un auto que estaban vendiendo por Facebook.

El militar, jefe del Puerto de Maracaibo fue interceptado por tres sujetos la noche del 10 de julio al momento que se desplazaba en una camioneta Chevrolet D´Max por la urbanización La Rosaleda de Maracaibo.

Al parecer el objetivo de los delincuentes era robarle la camioneta y a lo que el teniente coronel José Alejandro Rodríguez se resistió, le dispararon, muriendo pocos minutos después en el CDI del sector La Macandona.

Asesinato en el Marite

Desde entonces los atracadores huyeron y el CICPC inició una investigación para dar con los criminales. Alcantara se convirtió desde ese momento en uno de los homicidas más buscados en el Zulia y en agosto de ese mismo alló, fue capturado en la población colombiana de Maicao por el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

En octubre se efectuó una coordinación con autoridades venezolanas y el detenido les fue entregado al CICPC en un punto fronterizo.

Luego de ello Douglas Alcantara fue recluido en el retén el Marite por homicidio calificado junto a Luis Colmenares Silva y Rubén Sánchez Crespo, igualmente implicados en el crimen junto a un adolescente de 15 años.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente