Identifican a travesti hallado muerto en el Km 4

1131 tmb (42)
5 de enero, 2014 - 1:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El travesti localizado en el Kilómetro 4, detrás del centro comercial Los Churupos el pasado 26 de diciembre, fue identificado por sus familiares como Freddy Alí Hidalgo Cárdenas (21), alias «Alondra».

El cadáver permaneció durante 10 días en la morgue de la Universidad del Zulia, hasta que el pasado viernes se apersonaron familiares a identificarlo. Agregaron que «Alondra», como le decían en su quehacer nocturno, comenzó a vivir su vida de travesti a sus 17 años. Cuando manifestó su tendencia homosexual comenzó a vestirse de mujer y a vivir su vida independiente.

Los familiares comentaron que el hombre se ausentaba hasta tres meses de su residencia, por lo que no les extrañó su ausencia, hasta que supieron de su muerte y se trasladaron a la morgue a constatar que se tratara de su doliente, y aunque ya estaba putrefacto, lograron reconocerlo por sus pies y una cortada que tenía en su mano.

«Alondra» residía en el barrio Pradera Alta, detrás de La Chamarreta, parroquia Francisco Eugenio Bustamante y se prostituía en la Circunvalación N° 2. En oportunidades se paraba a trabajar en la vía a Perijá, cerca de la licorería El Bonchón, según informaron los parientes.

Rememorando

El cuerpo sin vida de Hidalgo estaba boca abajo y en avanzado estado de descomposición cuando fue hallado a las 6:00 de la mañana del 26 de diciembre en una zona enmontada. La última vez que el hombre fue visto con vida, fue el sábado 21 de diciembre. «Ella trabajaba en el carro chocado de prostituta, pero siempre salía de pelea con los clientes porque los vivía robando», manifestó una mujer que no quiso identificarse el día del hecho.

1131 tmb%20%2817%29

1131 tmb%20%2843%29

Fotos: Dabelis Delgado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente