Identifican a los dos muertos dentro de un camión

1493 23b
14 de enero, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Gabriela Sanz

La Cañada de Urdaneta — Como Mauricio Soto Ríos (45), y Ángel Soto García (40), alias «El Chino», fueron identificados los cadáveres encontrados dentro de un camión cava Tritón a las 10:00 de la noche del lunes en el parcelamiento La Estrella, a 500 metros del Fogón de Mayoya.

El vehículo se encontraba estacionado en el referido lugar y efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) fueron alertados de la novedad. Al abrir el camión se encontraron con la escena.

Los infortunados eran cuñados. Mauricio fue asesinado a golpes y asfixiado, mientras que Ángel presentó un disparo en la cabeza y se encontraba sin camisa.

Trascendió que Ángel era el dueño de una empresa camaronera llamada Mariángel y su cuñada ese día lo ayudaba a repartir el pescado y los camarones.

Mauricio era oriundo de Ciudad Bolívar donde comerciaba con oro y monedas, y había llegado a la ciudad por las navidades.

No deja hijos y estaba casado con una hermana de Ángel, este último no estaba casado y tampoco deja hijos. El crimen es investigado por el CICPC.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente