Identifican a cuarto hampón de robo en El Manzanillo

1074 tmb 38
5 de noviembre, 2013 - 7:37 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Referencial

San Francisco — Como Alexánder Manuel Peñazco, de 32 años de edad, quedó identificado en la morgue forense de LUZ por sus familiares un cuerpo encontrado sin vida y desnudo la tarde del domingo en una zona enmontada en el sector La Chinita, del municipio La Cañada de Urdaneta.

Según fuentes policiales, pertenecía a la banda de hampones que fue aprehendida el pasado 31 de octubre cuando robaban un bus del sector La Polar y de la que se conoció que anteriormente habían hurtado unas canaimitas en el Colegio Fe y Alegría, en la parroquia Francisco Ochoa, en San Francisco.

En ese procedimiento, dos de los delincuentes resultaron abatidos y uno quedó detenido. Peñazco sería el cuarto que había huido.

El occiso fue encontrado sin vida cerca de la 1:00 de la tarde, el hallazgo lo efectuó un grupo de transeúntes. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue forense donde la mañana de este lunes sus familiares lograron identificarlo. Se conoció que el hombre residía en La Polar, en el municipio sureño y según sus allegados tenía varios días desaparecido.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente